
En este mundo de globalización, Relocation PY, nace con la vocación de facilitar tanto a la empresa como al expatriado el proceso de movilización, además de brindar el asesoramiento previo al inversor para que se realice dicha movilización con éxito.
​
Entre los servicios que ofrecemos se destacan el apoyo al proyecto del Inversor, ya sea para abrir una empresa en Paraguay, el traslado de la producción o la apertura de una sucursal.
​
Nos encargamos de dar el soporte al Expatriado y a su familia para que se instalen en el país sin el estrés que ello conlleva, minimizando los procesos burocráticos, los tiempos y los costes de adaptación.
​
Asimismo colaboramos con la Corporación en origen en la administración de su negocio en Paraguay y ofreciéndole servicios integrales y a medida, para que su plan de movilidad se realice con acierto.




El proceso de globalización de la economía avanza de manera implacable y es un fenómeno habitual en la realidad empresarial de hoy.
​
La progresiva eliminación de barreras a la movilidad del capital, así como los avances en materia de logística y comunicación, presta a que las empresas instauren sus inversiones a una escala internacional, ya sea para aumentar sus ventas o para disminuir sus costes.
​
Sus repercusiones en el plan operativo han obligado a las empresas a afrontar problemas inéditos hasta ahora, como el implicarse en las normas y cultura de un nuevo país y en muchos casos trasladar a parte de su plantel, con todas las consecuencias económicas, profesionales y familiares que ello conlleva.